NEW ENGLISH WORLD SANTANDER

CURSOS DE INGLÉS EN SANTANDER

Cursos de inglés para infantil (desde 3 años).

En las primeras edades, los sonidos que se aprenden son fundamentales



OBJETIVO



En NEW ENGLISH WORLD nuestros cursos de inglés para niños de 3 a 5 años están enfocados a que sus hijos tengan un primer contacto con el inglés de forma sencilla y natural.



Durante estas primeras edades los niños pueden comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases muy sencillas, con objeto de satisfacer necesidades concretas, saludos, mandatos, ordenes muy básicas además de vocabulario adaptado a su edad (números, abecedario, familia, partes del cuerpo, animales..., es decir todo lo necesario para que aprenda inglés igual que su lengua materna.



Puede presentarse a sí mismo, así como hacer preguntas o contestarlas dentro de un marco de datos personales adecuados a su edad, dónde vive, gente que conoce y cosas que tiene...



Puede comunicarse de forma sencilla siempre que la otra persona hable claro y despacio.



Nuestras clases son muy amenas y variadas donde tu hijo aprenderá a disfrutar del inglés. Durante la clase tenemos actividades divertidas como juegos, canciones, manualidades, historias, puzles.... es decir muchas actividades diferentes hechas a medida para su edad, de manera que los niños aprendan divirtiéndose y empiecen a desarrollar el idioma de forma natural.



Consulte nuestros horarios aquí o llame al 942 230 779 y le informaremos.


Cursos de inglés para niños.

La mejor forma de aprender inglés, es hacerlo desde niños



OBJETIVO



En NEW ENGLISH WORLD tenemos una experiencia de más de 20 años en la enseñanza del inglés a niños y adolescentes. Nuestro objetivo a lo largo de los primeros años de enseñanza es que sus hijos tengan un primer contacto con el inglés y den sus primeros pasos hacia un dominio completo de éste. Para ello, nos centraremos en que los estudiantes vayan ganando confianza en su expresión en inglés.



Con nuestros cursos de inglés para niños los estudiantes acabarán siendo capaces de expresarse y comprender situaciones básicas de interacción. Al llegar a sexto de primaria alcanzarán un nivel B1 en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que equivale al nivel Intermedio, muy por encima de los estándares en la educación pública.



Consulte nuestros horarios aquí o llame al 942 230 779 y le informaremos.




Cursos de inglés para adolescentes.

El instituto ya no es suficiente.



OBJETIVO



En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitivo día a día, el uso del inglés es cada vez más necesario. El inglés para jóvenes impartido por los sistemas de educación tradicionales ya no es suficiente.



En NEW ENGLISH WORLD creemos que nuestros jóvenes son la clave del futuro y por ello hemos diseñado programas específicos para estas edades. Nuestros cursos de inglés para jóvenes están diseñados para preparar a los estudiantes a defenderse en inglés en cualquier entorno socio-laboral, desde un viaje por el mundo hasta una entrevista de trabajo.



Los estudiantes acabarán siendo capaces de expresarse y comprender situaciones avanzadas de interacción. Al finalizar la educación obligatoria alcanzarán un nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que equivale al nivel Avanzado, muy por encima de los estándares en la educación pública.



Consulte nuestros horarios aquí o llame al 942 230 779 y le informaremos.


Cursos de inglés para adultos.

El inglés es cada vez más necesario en el entorno profesional actual.



OBJETIVO



En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral más exigente y competitivo día a día, el uso del inglés es cada vez más necesario. El inglés se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles para casi cualquier puesto de trabajo.



En NEW ENGLISH WORLD nos hemos puesto como objetivo el que todo estudiante alcance sus metas en cuanto al aprendizaje del inglés. Tenemos cursos de inglés a su medida haciendo hincapie en aquellas áreas en las que quiera mejorar; ya sea inglés para negocios, viajes, social, etc, cursos de conversación y cursos de adultos iniciales.



El estudiante podrá observar durante todo el curso sus progresos en la materia y podrá alcanzar uno de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).



Consulte nuestros horarios aquí o llame al 942 230 779 y le informaremos.

Nuestros cursos...

Preparación examenes oficiales

Preparación examenes oficiales B1-B2-C1-C2

Read More
Inglés para empresas

En NEW ENGLISH WORLD contamos con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas a empresas de Cantabria. Todos nuestros cursos para empresas están hechos a medida según las necesidades de la empresa con la que trabajamos...

Read More
Español para extranjeros

Impartimos cursos de español para grupos de extranjeros que vengan a conocer Cantabria. Estamos muy bien situados en un lugar muy centrico de una ciudad dinámica..

Read More
Viajes al extranjero

Aprende inglés en el extranjero

Read More
Alumnos Colegio Mercedarias

Estos cursos de inglés se imparten en horario de tarde a partir de las 16:00 en nuestro centro situado en la Calle San Andrés nº9, (frente al Colegio La Salle). Los días a escoger...

Read More