NEW ENGLISH WORLD SANTANDER

NEW ENGLISH WORLD



En NEW ENGLISH WORLD contamos con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y en la organización de cursos de inglés en el extranjero y sabemos que el éxito depende de la colaboración entre alumnos y profesores, pero también que el trabajo tiene que ser en clase y no en casa.



Quien tiene que trabajar sobre todo es el profesor, para que el alumno aprenda lo máximo con el menor esfuerzo posible.



Nuestro objetivo es la comunicación, enseñamos inglés como una herramienta para la comunicación, no sólo un método formal para pasar exámenes. Creemos que lo importante esta en el significado, no en la forma. Por ello, hacemos especial énfasis en la expresión oral y comprensión auditiva de nuestros estudiantes; sin descuidar tanto la comprensión lectora como la expresión escrita.



En NEW ENGLISH WORLD pensamos que debemos aprender el segundo idioma de la misma forma que nuestro propio idioma.



Sin duda gracias a esto y al extraordinario cuadro de profesorado nos hemos convertido en el centro más importante en la enseñanza de idiomas de Santander.



Además como centro oficial examinador Trinity College London, le brindamos la oportunidad de presentarse a exámenes oficiales y obtener certificados A1, A2, B1, B2, C1, C2.



Ver nuestras instalaciones aquí



Examenes Oficiales inglés

Preparación examenes oficiales

Preparación examenes oficiales B1-B2-C1-C2

Read More

Nuestros cursos de inglés

Infantil-Primaria-ESO-Bachiller-Adultos

Cursos de inglés para todas las edades desde infantil (3 años) hasta bachiller. Cursos para adultos : iniciales, intermedios, conversación...

Read More