NEW ENGLISH WORLD SANTANDER

CURSOS DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH

Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, Reino Unido, en el condado de Dorset. Limita con Poole por el oeste y con Christchurch por el este, y tiene vistas hacia la bahía de Poole.



Sitio web oficial



La escuela se fundó en 1979, y desde entonces ha crecido en tamaño y reputación. Mantiene su firme idea de una "familia" de la escuela, fomentando una atmósfera de calidez y amistad, en la que cada alumno pueda desarrollar todo su potencial para aprender Inglés.

Es una escuela de Inglés dedicada a mantener la más alta calidad en todo lo que hace, incluyendo la enseñanza, alojamiento , administración y un muy completo programa social. La edad media de los estudiantes es de 19 -27, sin límite superior de edad y un mínimo normal de 17 años, aunque en algunas circunstancias se acepta a una persona más joven.




CURSOS DE INGLÉS



Todos los cursos están diseñados de la misma manera: se puede elegir 20, 24 ó 28 lecciones por semana. El título del curso depende del número de lecciones por semana a elegir: el 'principal' del programa (B) consta de 20 lecciones por semana, el 'intensivo' programa (A) comprende 24 lecciones por semana y el «Extra Intensivo 'del programa (AA) consta de 28 lecciones por semana.



Esto se aplica a todos los cursos, tanto si elige Inglés General , Preparación Examen , IELTS Preparation o un Programa Internacional Año Académico , usted debe decidir cuántas lecciones siente que necesita. Si selecciona 20 lecciones por semana, estos se centran en su materia básica (Inglés General). Si usted decide que le gustaría estudiar 24 o 28 lecciones por semana, entonces usted tendrá que seleccionar sus lecciones adicionales del Programa de Opciones .



PROGRAMA SOCIAL Y ACTIVIDADES


ACTIVIDADES NOCTURNAS



La escuela está abierta al menos cuatro noches a la semana, y ofrece un variado programa de música, películas, conferencias, concursos, etc ocasionales visitas nocturnas al teatro, instalaciones deportivas o pubs de New Forest.



EL PROGRAMA DE LECTURA



El programa de conferencias es muy popular en al menos dos tardes a la semana. Las conferencias cubren una amplia variedad de temas, que pueden incluir la historia británica y de las instituciones, la literatura, la poesía, el pop y canciones populares, y diversos aspectos sociales de la vida en Gran Bretaña. A veces las charlas que dan información valiosa sobre la ciudad o el lugar al que nos hemos organizado una excursión el sábado.



KARAOKE



Esta es una oportunidad para aprender algunas canciones tradicionales y modernas en Inglés. Regularmente se reúnen para esta noche de canto y música de decisiones. Una de las partes favoritas es la "Sección Internacional", donde se puede ver elementos musicales del propio país.



REVISTA



Esta actividad popular es una noche de sketches de comedia y música realizadas por el personal.



PANTOMIMA



En Navidad, también realizamos una pantomima Inglés (no es el mismo que el mimo). Este espectáculo familiar, lleno de comedia y la música, por lo general basada en un cuento folclórico popular, como Cenicienta o Robin Hood. Sin duda lo más destacado teatral del año!



DEPORTES


Bournemouth es un lugar fabuloso para practicar deportes. Hay actividades costeras, como paseos en bote, esquí acuático, windsurf, parapente, pesca, natación navegación a vela y buceo.



Varios clubes deportivos y centros de fitness están abiertas para usted, especialmente el Centro Littledown, no lejos de la escuela. Aquí podrá disfrutar de una serie de actividades como tenis, aeróbicos, Zumba, yoga, fútbol, squash, natación, trampolín, judo y karate. Se celebran competiciones de fútbol con frecuencia con otras escuelas. Se organizan partidos de fútbol informales semanalmente por profesores de la escuela a lo largo del año.



Bournemouth tiene su propio equipo de fútbol, AFC Bournemouth, apodado 'Las Cerezas' Ellos juegan en la Liga 1, en el tercer nivel del fútbol Inglés, su nuevo estadio está situado en el Parque del Rey, cerca de 1 kilómetro de distancia de la escuela. Las cerezas nunca ha ganado la Liga de Campeones, pero una vez que derrotó al Manchester United en un partido de copa! Muchos estudiantes disfrutan apoyando nuestro equipo local en alguna ocasión, pero también podemos ver partidos de la liga Premier en Londres, si te apetece más!



EXCURSIONES


Ofrecemos regularmente excursiones los sábados a lugares como Londres, Bath, Oxford, Stratford-upon-Avon, Salisbury y Stonehenge. También hay excursiones organizadas y visitas a la costa de New Forest,la pintoresca costa Jurásica (por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, al oeste de Bournemouth), y otros lugares de interés.



Nuestros cursos...

Preparación examenes oficiales

Preparación examenes oficiales B1-B2-C1-C2

Read More
Inglés para empresas

En NEW ENGLISH WORLD contamos con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas a empresas de Cantabria. Todos nuestros cursos para empresas están hechos a medida según las necesidades de la empresa con la que trabajamos...

Read More
Español para extranjeros

Impartimos cursos de español para grupos de extranjeros que vengan a conocer Cantabria. Estamos muy bien situados en un lugar muy centrico de una ciudad dinámica..

Read More
Viajes al extranjero

Aprende inglés en el extranjero

Read More
Alumnos Colegio Mercedarias

Estos cursos de inglés se imparten en horario de tarde a partir de las 16:00 en nuestro centro situado en la Calle San Andrés nº9, (frente al Colegio La Salle). Los días a escoger...

Read More