NEW ENGLISH WORLD SANTANDER

MINICAMP SEA CAMP FOZ (GALICIA)

¿En que consiste?


El camp de Foz ofrece la posibilidad de realizar una inmersión lingüística, completamente en inglés. Una formación basada en la educación no formal, lo que permite que los niños adquieran nuevas experiencias a la vez que les ayuda a su desarrollo personal. El en camp de verano en Foz se realizarán actividades acuáticas, como surf, kayak, paddle surf o vela, actividades en la playa, rutas por sendas costera… El trabajo de las Inteligencias Múltiples y metacognición, es decir ¿por qué hago estas actividades y para que me sirven?. Valores como trabajo en equipo, respeto a los demás, o desarrollo de las diferentes inteligencias múltiples, son algunos de los aspectos que se desarrollarán en el camp y que no queremos dejar de lado. Todo ello se trabaja desde la cercanía, el respeto y la tolerancia a todos y a cada uno de los participantes.

¡Mar y actividades náuticas!


El Summer SeaCamp de Foz reúne las condiciones idóneas para poder disfrutar, a la vez que aprender, en un verano diferente y cargado de emoción. El entorno que nos ofrece la villa de Foz, nos permite desarrollar un programa basado en las actividades náuticas, entre las que destacan: vela, paddle surf, kayak y surf; completando el programa con gymkhanas en la playa, rutas costeras y un sinfín de actividades que facilitan la adquisición y el aprendizaje del inglés de la manera más divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados.


Nuestros profesores nativos y monitores bilingües facilitan el desarrollo tanto de las clases como de las actividades, lo que permite que todos los participantes tengan una experiencia positiva y enriquecedora. El trabajo de las Inteligencias Múltiples o de la metacognición hace de este campamento algo novedoso y diferente.


El English Summer SeaCamp es una gran oportunidad para establecer nuevos escenarios de aprendizaje, en un marco de completa seguridad y garantía de calidad, como son nuestros programas.


SITUACIÓN


Campamento en la Ría de Foz con acceso directo al mar. Contamos con un edificio de 3 plantas totalmente reformado que cuenta con unas modernas y confortables instalaciones, especialmente diseñadas para niños. Además contamos con otro edificio para actividades náuticas y complementarias.


CARACTERÍSTICAS


Clases diarias (3 horas a la semana con profesores nativos, Actividades, talleres en inglés, juegos con monitores bilingües, clases de iniciación en actividades acuáticas y todo esto con los mejores profesionales y la mayor seguridad.


Edad: 8 a 12 años ¿Y por qué estas edades? Nos encontramos en un momento de desarrollo continuo por parte de los niños tanto a nivel cognitivo como motriz, por eso es el mejor momento para que vivan y experimenten muchos escenarios que faciliten su aprendizaje.


Todas las actividades se realizan en inglés, por lo que estarán respirando inglés las 24 horas, gracias a los profesores nativos, como los monitores bilingües. El que tengan este contacto continuo con un idioma extranjero les facilitará el aprendizaje del mismo. Además de todas las actividades están adaptadas a las distintas edades poniéndonos al ritmo que cada niño nos demande, facilitando que los conocimientos adquiridos los puedan poner en práctica.


Más información

Llámanos 942 230 779