NEW ENGLISH WORLD SANTANDER

CURSOS INTENSIVO APTIS




El examen Aptis de inglés es una prueba muy rápida para los que necesitan un certificado B1, B2 O C1 de inglés lo mas rápido posible.



En New English World hemos diseñado un curso para preparar de manera muy específica y obtener los mejores resultados (95% aprobados).



Es un examen para adultos (mayores de 16 años) en el que se realiza un mismo examen para todos los niveles B1, B2 y C1 y según el número de respuestas conseguidas se certifica el nivel de inglés del alumno. Es una titulacón convalidada para universitarios, oposiciones, etc.



Se evaluan las cuatro competencias lingüisticas (lectura, escritura, expresión oral y escrita) además de tener unas pruebas de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas.



Características del curso:

Nuestro curso APTIS está diseñado para que en 2 meses y medio puedas presentarte a la prueba con garantías de obtener un buen resultado.



DURACIÓN: 60 HORAS

HORARIO: mañanas o tardes

Profesorado cualificado experto en la preparación de APTIS

Material incluido

Sin gastos de matrícula

Grupos reducidos

Simulacros de examen

¡¡ 95% Aprobados !!

30 años de experiencia

RESERVA TU PLAZA LLAMANDO AL 942 230 779

Nuestros cursos...

Preparación examenes oficiales

Preparación examenes oficiales B1-B2-C1-C2

Read More
Inglés para empresas

En NEW ENGLISH WORLD contamos con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas a empresas de Cantabria. Todos nuestros cursos para empresas están hechos a medida según las necesidades de la empresa con la que trabajamos...

Read More
Español para extranjeros

Impartimos cursos de español para grupos de extranjeros que vengan a conocer Cantabria. Estamos muy bien situados en un lugar muy centrico de una ciudad dinámica..

Read More
Viajes al extranjero

Aprende inglés en el extranjero

Read More
Alumnos Colegio Mercedarias

Estos cursos de inglés se imparten en horario de tarde a partir de las 16:00 en nuestro centro situado en la Calle San Andrés nº9, (frente al Colegio La Salle). Los días a escoger...

Read More